You schedule, we deliver
Impulsa tus ventas online al ofrecer entregas programadas como el nuevo estándar de mercado
Todo nuestro ecosistema de productos ha sido diseñado internamente para garantizar la mejor experiencia de entrega a precios competitivos
La experiencia de entrega mejor calificada de Europa en diferentes canales (Google, Trustpilot)
Operamos en nuestros centros de distribución y puntos de entrega de última milla, nuestros arrastres son dedicados y todos nuestros conductores son profesionales
Más de 60 ciudades en 4 países y continuamos creciendo
Nos comprometemos a ser carbon net-zero en 2030, 20 años antes que el Acuerdo de París.
Servicio de recogida en tienda
Servicio de recogida en almacén o tienda
Servicio de recogida en almacén o tienda
Descubre por qué los mejores eCommerce y retailers confían en Paack
Paack en cifras
3,000
+
Conductores profesionales
150
+
Clientes internacionales
4.8
/5
Valoración de los consumidores
4
Países
98.5
%
Precisión de entrega
Convierte la entrega agendada en tu nuevo estándar de entrega
Dinamita tus ventas online gracias a una experiencia de entrega única
Una experiencia de entrega superior diseñada para conservar la cadena de frío de tus productos perecederos
Algunos de nuestros clientes
Tenemos presencia en 5 países y más de 60 ciudades
Tenemos presencia en 5 países y más de 60 ciudades
Plataformas de entrega
Próximamente
Selecciona un país
Paack es una empresa de transporte y paquetería que inició su trayectoria hace cinco años en la ciudad de Dubái, de la mano de un equipo de ingenieros internacionales cuyo objetivo era concebir un modelo de empresa de transporte y paquetería capaz de ofrecer una alta aportación de valor a las ventas online, a partir de una eficiente programación de los plazos de entrega.
Desde su origen, y en tan solo 5 años, nuestra compañía ha ido creciendo y evolucionando constantemente, hasta convertirse en una de las empresas de referencia del sector de transporte y paquetería en Europa. Paack tiene actualmente su sede central de operaciones en la ciudad de Barcelona, en cuyas oficinas trabajan un equipo joven y dinámico, compuesto por más de 240 profesionales de alto nivel, que están especializados en diferentes áreas, relacionadas con la logística, el transporte y la tecnología.
Este crecimiento y evolución ha posibilitado que en la actualidad ya estemos realizando entregas programadas en más de 60 ciudades europeas de países como España, Portugal, Francia e Italia, con el apoyo de cerca de 3.000 conductores profesionales. Paack impulsa las ventas online de más de 100 clientes internacionales, entre los que se encuentran algunos de los principales operadores de comercio electrónico de todo el mundo.
Nuestra operativa de negocio se centra en la programación de entregas de última milla, lo que permite que los usuarios puedan recibir lo que han adquirido por Internet en base a parámetros que establecen al completar el proceso de compra. Los compradores pueden determinar el lugar y el momento en que quieren recibir sus paquetes, ya sea de forma inmediata, a lo largo del mismo día que han realizado la compra o bien al día siguiente de formalizarla. De esta forma cumplimos con el objetivo de acompañar y aportar valor a las ventas online, ya que, gracias a un riguroso cumplimiento de los plazos de entrega, conseguimos que el usuario tenga una excelente experiencia de compra.
Para el desarrollo de nuestra actividad nos enfocamos a garantizar la máxima eficiencia de nuestro servicio y en una clara apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Se trata de tres premisas fundamentales para el equipo de Paack que repercuten, indiscutiblemente, en la mejor atención a nuestros clientes y nos ayudan a ofrecer un servicio responsable y respetuoso con el medio ambiente. Además, nuestra apuesta por la innovación nos posibilita optimizar las rutas, acortar desplazamientos y completar con éxito en un porcentaje muy elevado las primeras entregas. Ello repercute en la reducción de desplazamientos y en incrementar el nivel de efectividad, del cual se beneficia el consumidor, pero también el medioambiente.
Como resultado de todo ello, nuestra compañía arroja un 96% de éxito en la primera entrega a los clientes, uno de los ratios más elevados del sector. La eficiencia de nuestro servicio ha posibilitado también, que los clientes puntúen nuestras entregas con un 4,8 sobre 5, lo que nos convierte en la compañía de transporte y paquetería mejor valorada a nivel internacional. Estos excelentes resultados nos indican que el trabajo que estamos llevando a cabo está cumpliendo con los objetivos que nos planteamos desde el momento que empezamos a concebir nuestra actividad, a la vez que nos obliga y nos incentiva a seguir trabajando en busca de la excelencia. En esta línea, en los próximos meses seguiremos creciendo en el número de países y ciudades en las que estaremos presentes, un incremento de actividad que va acompañado de un minucioso proceso de optimización de rutas y por la apuesta por flotas de vehículos respetuosas con el medio ambiente.