Paack Food es una solución de entregas programadas para alimentos y bebidas, que conserva la calidad de los productos transportados, garantiza la cadena de frío y genera una excelente experiencia de entrega.
Cada vez existe un mayor número de usuarios que demandan envíos de alimentos y bebidas a domicilio. Los supermercados online son, posiblemente, el principal exponente de esta nueva tendencia de consumo, pero también aquellas empresas que producen y/o distribuyen productos gourmet, platos preparados, pastelería, carnes, frutas y verduras o bebidas.
Máxima conveniencia
Como es habitual en nuestro modelo operacional, en Paack Food priorizamos la conveniencia para el destinatario, permitiéndole elegir de lunes a sábado una franja horaria en la que recibir su pedido. Además, a través del equipo de Atención al Cliente y de nuestra plataforma web, el cliente puede acceder a toda la información en tiempo real y conocer en qué punto exacto se encuentra su pedido y cuándo podrá recibirlo.
Este servicio ya está operativo en algunas de las principales ciudades de España y Portugal, para varios rangos de temperatura (ambiente, fresco y congelado) y con opciones de entrega en el mismo día o al día siguiente.
Tecnología propia
La tecnología desarrollada in-house también juega un papel clave en Paack Food. Algunos ejemplos de ello son la aplicación de los conductores, que les permite realizar entregas más rápidas y efectivas, o el optimizador de rutas, que genera una mayor eficiencia en nuestras operaciones. La gran experiencia de entrega que ofrecemos gracias a nuestra tecnología y a los equipos de operaciones nos ha convertido en la empresa de transporte con mejor valoración del mercado.
Infraestructura, procesos y equipo para alcanzar excelencia operacional
Uno de los pilares de de Paack Food es el equipo de conductores profesionales, cualificados y conocedores de la operativa y normativa del transporte de alimentos.
Paack Food cuenta con la infraestructura necesaria para poder garantizar la cadena de frío: cámaras frigoríficas en sus hubs de distribución, vehículos frigoríficos, equipos de frío con certificación ATP y sistemas de medición de temperatura. De acuerdo con la regulación europea, hemos establecido un plan de control sanitario basado en un sistema APPCC, destinado a garantizar la seguridad alimentaria durante todo el proceso.
Asimismo, contar con un equipo de Atención al Cliente dedicado a la operativa de alimentación nos permite dar respuesta y soluciones rápidas a cualquier tipo de incidencia, lo que resulta un factor determinante en la experiencia de entrega.
Por último, el equipo al frente de Paack Food está compuesto por profesionales con un amplio conocimiento tanto del sector logístico como de la industria alimentaria.
Esta solución continúa creciendo y ganando una mayor presencia en el mercado, para convertirse en un referente en la logística de alimentación y bebidas en Europa.