Blog de Logística y Transporte

15/03/2021 | Equipo

Paack, un equipo multicultural, multidisciplinar y en constante crecimiento

Nuestra empresa está formada por un equipo dinámico, emprendedor, multicultural y altamente preparado, que está orientado a poder dar solución a los innumerables retos de presente y futuro en los que nos encontramos inmersos. Paack está liderada por los tres socios fundadores del proyecto: Fernando Benito, que ejerce las funciones de CEO de la compañía; Xavier Rosales, actual director de Iberia y Suraj Shirvankar, quien actualmente ostenta el cargo de CTO (Chief Technology Officer). La evolución de nuestra compañía es un claro reflejo de la personalidad de los fundadores, que han sido capaces de aunar la complementariedad de sus perfiles y su alto nivel de conocimiento, lo cual se ha convertido en uno de nuestros mayores activos.

Además de los fundadores, las personas que integramos Paack, contamos con variados perfiles, entre los que predominan profesionales en ingeniería y programación de software. Cabe destacar que, algunos de los miembros del equipo, han desarrollado parte de sus carreras profesionales en compañías tecnológicas tan reconocidas como pueden ser Amazon, Facebook o Google, entre otras. Además, el equipo despunta por la variedad de especialistas en logística, robótica, estrategia, ventas, marketing, atención al cliente, finanzas, abogacía y recursos humanos que lo integran.  Por otra parte, y por lo que se refiere a la formación de nuestra plantilla, también es importante recalcar que es muy ecléctica y que, en muchos casos, han seguido sus carreras en algunas de las universidades europeas de mayor prestigio.  

Desde que iniciamos este proyecto en el 2015, el equipo no ha parado de evolucionar y crecer. Actualmente, somos más de 260 personas con distintos perfiles académicos. La evolución y dinamismo de nuestra empresa no podría entenderse sin tener en cuenta el perfil del equipo. Paack está formada por una plantilla cuya media de edad se sitúa en los 33 años, y en el que se encuentran representadas en más de 20 nacionalidades.

¡En Paack hablamos más de 13 idiomas! 

Precisamente la composición y personalidad del equipo de Paack refuerzan el propósito de la compañía, ya que reflejan su vocación internacional y un enfoque en el que la tecnología juega un papel capital. Entendemos la innovación como la mejor garantía para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y la clave para aportar soluciones a las necesidades que nos plantean las empresas con las que colaboramos.

Nuestra sede central se encuentra en Barcelona y contamos con oficinas en Londres, París y Lisboa, además de almacenes en diferentes ciudades. Pero nuestro ambicioso plan de expansión, que contempla ir abarcando nuevos mercados, nos obliga a que nuestro mayor activo, nuestro equipo, siga creciendo para poder hacer realidad los retos y objetivos que nos hemos marcado. Nuestros valores corporativos “We Care”, “We Thrive”, “We Innovate”, representan nuestra filosofía de equipo a la perfección y guían la búsqueda de talento, la cual ofrece igualdad de oportunidades, y promociona un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

En este sentido, nuestra previsión es que nuestra empresa de transporte siga incorporando nuevos Paackers, para que, a finales de 2021, seamos más de 350 profesionales.