You schedule, we deliver
Recogida en tienda o punto de venta de lunes a domingo

Logística para entregas
de punto a punto exprés y agendado

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Los mayores eCommerce
de España ya confían en nosotros

Nuestras soluciones de entrega

Servicio de recogida en tienda
Entregas Exprés Inmediatas
Entregas Exprés Inmediatas

Cómpralo ahora, recíbelo inmediatamente.

Entregas programadas
Entregas programadas

Cómpralo hoy, recíbelo cuando quieras.

*Servicios B2B: Transfers internos entre tiendas y rutas dedicadas.

Por qué elegir nuestro servicio de entregas de punto a punto
  • Entregas agendadas
    Entregas agendadas
  • Volumen ilimitado
    Volumen ilimitado
  • Alta capilaridad
  • Amplia cobertura
    Amplia cobertura
  • Tarifas fijas
    Tarifas fijas

¿Cómo funciona?

Modelo operacional y servicio desde tienda (express)
01
Día 0 hasta las 20h

El cliente solicita el envío de su compra a domicilio en 2 horas o en la franja de 1 hora deseada.

02
DÍA 0 HASTA LAS 23H

El personal del retailer introduce el envío en la plataforma de Paack.

03
Día 0

El centro prepara y expide los pedidos.

04
Día 0

Paack recibe el pedido en tiempo real a través del Dashboard y utiliza su algoritmo para generar la ruta óptima y asignar el driver más cercano.

05
DÍA 0 - 23H

Los repartidores recogen los envíos de sus rutas en el centro y salen a reparto.

06
DÍA 0 - 10H HASTA LAS 23:30H

El repartidor entrega su compra al consumidor dentro de su franja horaria.

*Esquema aplicable también a la logística inversa.

El cliente recibe notificaciones personalizadas durante todo el proceso

01
Seguimiento de entregas en tiempo real

Sin necesidad de descargarse ninguna app, y completamente adaptable al look & feel de nuestros clientes, mostramos en tiempo real la ubicación de nuestros drivers.

El cliente recibe notificaciones personalizadas durante todo el proceso

El cliente recibe notificaciones personalizadas durante todo el proceso

02
Página de valoración personalizable

Recogemos los comentarios más significativos, nosólo del drive, sino de toda la experiencia de compra.

El cliente recibe notificaciones personalizadas durante todo el proceso

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03
Mantenemos al cliente informado

Podemos enviar SMS y/o emails a los clientes,manteniéndole informado sobre su entrega.

El cliente recibe notificaciones personalizadas durante todo el proceso

Somos la empresa mejor valorada del sector en plataformas de reseñas

4.1
4.7

Y además contamos con un equipo de Customer Service In-house gratuito, dedicado a nuestros clientes y al cliente final.

“Paack está aquí para quedarse, compañías como Paack, están demostrando que las entregas puedan tener mayores estándares.”
Head Of Supply Chain & CE, Colvin

Gracias a Paack puedes ofrecer a tus clientes un servicio de entrega superior

Primer intento
de entrega
Tasa de éxito en el
primer intento
Servicio
Al cliente
Es la valoración
de nuestros clientes
Ventas
Incremento
en ventas

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