Blog de logística y transporte

09/02/2022 | Última milla

TOP ideas para regalar este San Valentín

Grita a los cuatro vientos que amas a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos o a tus amigos, regalando el detalle más íntimo y personal en este día tan especial para celebrar estar enamorado.

¿Necesitas inspiración? Aquí tienes algunas ideas tradicionales, originales o diferentes para sorprender:

Flores o plantas

Para empezar, te recomendamos un regalo clásico, pero que suele ser una apuesta segura. Regalar flores frescas es uno de los detalles más habituales y que jamás falla. Para ello, te presentamos 5 ideas para que puedas escoger la que más te guste.

The Colvin Co

Su propuesta se basa en flores y plantas tan frescas que cuando las recibas, tendrás la sensación de que las acaban de recoger del campo. Para San Valentín, han preparado un amplio catálogo con flores muy especiales. ¡Si les echas un vistazo, te garantizamos que será amor a primera vista!

The Boj Flowers

Esta floristería realiza sus entregas en el área metropolitana de Barcelona, y su especialidad son las flores de temporada que respetan el ritmo de la naturaleza y sus estaciones. Consulta aquí su propuesta para El Día de los Enamorados. ¡Te van a sorprender!

Verdecora 

Verdecora es una opción perfecta si lo que buscas son plantas de interior o exterior, bulbos o bonsáis. Disponen de varios productos en su sección de floristería diseñados especialmente para transmitir cariño. ¿Qué más puedes pedir para este día tan especial, que ver crecer el amor?

De Volta às Flores

De Volta às Flores, de origen portugués, ofrece rosas, tulipanes, lirios y orquídeas, entre otras. Además de sus flores estrella, cuentan con una gran variedad de plantas. Y si quieres terminar de complementar el regalo, también podrás encontrar chocolate y vino. ¿Se te ocurre una combinación mejor?

Flor Flor

Otra propuesta que viene directamente de Portugal. Flor Flor ha preparado una cuidada selección de ramos de flores en los que la rosa se presenta como protagonista indiscutible. Celebra el amor con esta exquisita colección de cuento. ¡No te la pierdas!

Cuidado personal

Si regalar flores o plantas no es tu primera elección, puedes probar con otro tipo de regalo: productos para el cuidado personal. Crea una atmosfera hipnótica con aceites esenciales y fragancias, cuidando cada detalle y regala un momento para no olvidar.

Hammam al Andalus

El centro de bienestar Hammam al Andalus ha seleccionado una serie de productos de cosmética natural para acentuar el cuidado del cuerpo, donde el aceite de oliva es el gran protagonista. Este 14 de febrero, mima, cuida, o seduce de la manera más especial.

Rituals

Es la primera marca que combina cosmética para el cuerpo y el hogar. Puedes encontrar productos para el baño o el cuidado facial y corporal. No te pierdas su oferta de ambientadores, velas o espráis, para crear un ambiente para enamorar en esta fecha tan señalada.

Alimentación y productos gourmet

Si tu ser querido es de buen paladar, lo que te recomendamos a continuación te interesa. Podrás disfrutar de un desayuno, una comida o una cena romántica con productos de primerísima calidad.

Pastelería Mallorca

Esta pastelería es un clásico de los de toda la vida, que potencian la exquisitez del producto artesano, recién hecho y de proximidad. Ofrecen un gran abanico de productos gourmet con servicio de entrega exprés. Para San Valentín, te proponen un desayuno especial, con un ramo de flores diseñado por Elena Suárez, que te ayudará a estimular todos los sentidos de tu amor.

Tu Gilabert

Toma nota de estos dos sets de desayuno con motivo romántico que proponen para el Día de los Enamorados. Tu Gilabert ofrece deliciosos sets de desayuno dulces, salados y mixtos con los que sorprender a quien más quieres, especialmente en esta fecha tan señalada.

Lafuente Quilez

Otra tienda de larga tradición que pone a disposición de sus clientes las mejores marcas de vino, licores o espumosos nacionales e internacionales, con un catálogo extenso que se adapta a los gustos de cada cliente. ¿Qué mejor manera de celebrar el San Valentín que con un brindis?

Joyas

Por último, una apuesta de éxito garantizado. Si quieres sorprender con alguna pieza de joyería muy especial, tenemos el lugar perfecto para encontrarla.

Tous

Esta emblemática joyería siempre resulta una genial elección para sacar una sonrisa. Para San Valentín, presentan una colección muy variada de piezas de joyería que logrará cumplir los deseos más exigentes de tu pareja. ¿Listos para brillar?   

En Paack nos apuntamos a esta fecha tan señalada y ofrecemos distintas soluciones de entrega para cada tipo de enamorado: 

¡Así de fácil! Tú decide cuál es el mejor regalo, y nosotros nos encargamos de que le llegue en el momento perfecto.

Porque un paquete, dice más que dos palabras. 

Entregando te quieros.

¡Feliz San Valentín!