Blog de logística y transporte

31/05/2022 | Clientes

Cómo encontrar las flores perfectas con Colvin

Las flores son un regalo perfecto para cualquier ocasión y a lo largo del año existen muchas fechas señaladas como San Valentín, aniversarios, el Día de la Madre… en que regalarlas se ha convertido en tradición. Pero para mostrar nuestro amor, amistad o agradecimiento, no hace falta esperar a determinados días del año, ya que cualquier momento y situación puede convertirse en especial si lo llenamos de flores. 

Para los que disfrutáis de las emociones y sensaciones que nos generan las flores, del color y alegría que nos aportan, y de los recuerdos que nos evocan a través de sus aromas distintivos e inolvidables, no hay mejor época del año que la primavera, para presentaros a Colvin. Se trata de una empresa online cuyos ramos son únicos y originales, que destacan porque sus flores proceden directamente de campos de cultivos que los agricultores cuidan con el máximo cariño.

Colvin trabaja con flores de temporada, lo que permite disfrutarlas siempre en su máximo esplendor y frescura, con un ciclo de vida más longevo que el habitual. Además, todos sus ramos pasan por un minucioso control de calidad antes de ser entregados, otro aspecto que garantiza que podremos contar con flores de máxima calidad.

Si lo que quieres es que tu hogar se llene de color y se impregne de toda la magia que transmiten las flores, en Colvin han diseñado una fórmula perfecta. Es una original propuesta que facilitará que en casa o en el lugar de trabajo nunca falten flores. Para ello, nos podemos apuntar a su modelo de suscripción, y elegir la frecuencia con la que deseamos recibirlas, ya sea cada semana, cada 15 días o una vez al mes, así como el número de tallos que queremos que contenga cada ramo.  

Pero además de la belleza de sus flores, también podemos beneficiarnos de la rapidez de su servicio de entrega. De la mano de Paack, las recibiremos el mismo día que las hemos comprado, si lo hacemos antes de las 16 h. desde Barcelona o su área metropolitana, o en 24 horas, si su destino es cualquier otro punto de la Península o Mallorca. De esta manera, no hace falta planificar con antelación un regalo y podemos sorprender a nuestros seres queridos en cualquier momento y sobre la marcha.  


¿Verdad que resulta tentador? Si necesitas un poco de inspiración para escoger entre las múltiples variedades de flores que nos ofrece Colvin, toma nota del siguiente listado que te proponemos. Sumérgete en el fascinante mundo del lenguaje de las flores y decántate por aquellas que dejarán boquiabierta a esa persona tan especial, a la que has pensado regalárselas.

Peonías: una espera que merece la pena

Las peonías  hay que disfrutarlas en su momento justo, ya que su estacionalidad es muy corta. La buena noticia es que ¡nos encontramos en plena temporada de peonías!  Su nombre y origen se relaciona con numerosas leyendas y las asociamos directamente con la belleza, pero también con el amor a primera vista. Su increíble y embriagador aroma las convierte en las más esperadas y deseadas del año. Las de Colvin provienen de campos de cultivo de la Provenza francesa. 

La rosa: todo un símbolo

Una de las flores más simbólicas es, sin lugar a duda, la rosa. Su fragancia suave y embriagadora transmite frescura y romanticismo. Es la flor ideal para decir te quiero. Si bien existen rosas de diferentes tonalidades, desde blanco hasta el rojo más intenso, pasando por amarillos o naranjas; cada una de ellas expresa una emoción diferente. 

El girasol: travieso y veraniego

Esta flor tan icónica representa la infancia, la amistad, el bienestar y el verano. Si bien no destaca por su fragancia, es su forma lo que la hace tan característica. El girasol es capaz de aportar un aire rústico a cualquier espacio, dando una sensación de vida rural y recuerdos de infancia correteando por el campo.

Tulipán: las flores ideales para ellas

¿Qué se puede decir de los tulipanes? Las podemos encontrar en una gran variedad de colores, pero hay un color en especial que nos ha llamado la atención: los tulipanes rosados. Su aspecto suave y tierno dan una sensación de feminidad y eterna belleza primaveral. ¡Perfecta para aquellas que se sienten más jóvenes que nunca!

Lirio: pureza en tonalidades blancas

Ya en la antigüedad, los lirios eran flores que se ofrecían a los dioses y se utilizaban como remedio medicinal. Hoy en día, los lirios representan la pureza y la inocencia, por lo que no es de extrañar encontrarlos en ramos de novias, por ejemplo. Su forma icónica aportará un toque de elegancia y distinción en tus estancias, así como un aire calmado. En Colvin puedes disfrutar de 5 variedades de lirios frescos directamente del campo a tu casa.  

Hortensias: fantasía multicolor

Es casi imposible ver flores de hortensia y no sentir fascinación con su voluminosa explosión de colores, ¡son pura fantasía! Encontrarás hortensias de todos los colores que puedes imaginar, por lo que dan muchísimo juego. Las flores de hortensia aparecen en grupitos redondeados, lo que da un montón de vitalidad a cualquier estancia. Debido a su forma, están relacionadas con la abundancia y la belleza.

O de orquídea

Y para los más fanáticos de las flores, añadimos a nuestra lista la orquídea, una planta de la que existen entre 20.000 y 28.000 variedades (Ideal para plant-padres y madres atentas y con experiencia). Las orquídeas requieren unos cuidados muy especiales y podemos encontrarlas de colores de lo más variopintos. Aun así, las orquídeas blancas son las más icónicas dentro de su familia, y transmiten amor duradero y estabilidad.


Después de tanto color, podemos afirmar con rotundidad que hay flores para todos y cada uno de nosotros, solo tenemos que encontrar aquellas que mejor representen lo que sentimos y lo que queremos transmitir. Y es que, como hemos visto, las flores simbolizan sentimientos y emociones diferentes según su color, forma, olor o estética. ¡No lo dudes y aprovecha la explosión primaveral para enviar el ramo ideal!