Con más de 100 establecimientos en toda España, 7000 empleados y una tienda eCommerce de referencia, MediaMarkt es uno de los gigantes de la distribución de electrónica de consumo en toda España. Facturando más de 2 millones de euros en el período de 2020/21, MediaMarkt se ha asentado como líder dentro de su niche de venta.
En términos de sostenibilidad, MediaMarkt también está dando importantes pasos hacia adelante para convertirse en un referente. La sostenibilidad no se trata de un proyecto, sino una actitud, y es indispensable para un futuro mejor. En su página web, podéis encontrar las diferentes maneras con las que la marca se compromete en términos de sostenibilidad.
MediaMarkt confía en Paack para sus entregas sostenibles
En esta misma línea, a partir de este mes de diciembre, MediaMarkt Iberia empezará a realizar sus entregas sostenibles con Paack en 25 ciudades de España, entre las cuales hay Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Madrid o Barcelona.
De esta forma, las dos empresas estrechan todavía más su vínculo, ya que Paack ya realizaba otros tipos de entregas para su eCommerce a nivel nacional.
“Volver a confiar en Paack para este nuevo servicio de entrega sostenible, es contar con la garantía que avalan estos años de trabajo conjunto. Para MediaMarkt, contar con partners que estén alineados con nuestros objetivos y misión en lo que respecta al cuidado del entorno y la sostenibilidad, es fundamental, y sabemos que con Paack todos remamos en la misma dirección”, afirma Iván Gonzalo, Head of Supply Chain de Mediamarkt.
Con el objetivo de diferenciar sus entregas estándar de sus entregas sostenibles, tanto el uniforme como las furgonetas de los repartidores llevarán una rotulación especial.