Blog de logística y transporte

20/01/2022 | Equipo

Conociendo a uno de nuestros Paackers: Alex Ferrell

Nombre: Alex Ferrell

Formación: A-Level

Departamento: Comercial

Cargo: Business Development Director

Si algún día tienes una reunión de trabajo online con Alex Ferrell, cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara (o pantalla a pantalla) con un Labrador Retriever. Pero a pesar de la debilidad que siente por sus perros, Alex se toma su trabajo muy en serio. Dirige el equipo de Business Development en el Reino Unido, por lo que tiene contacto constante y directo tanto con las empresas con las que trabajamos, como con el mercado en general, para presentarles el abanico de servicios de entrega sostenible que ofrece Paack. Asegura que ningún día es igual que el anterior en su trabajo, aunque las conferencias telefónicas son una parte importante de sus operaciones diarias, junto con llamadas externas y visitas con clientes potenciales.

Describe al equipo de Paack como uno de los equipos comerciales más sólidos con los que ha tenido el placer de trabajar hasta ahora y se define a sí mismo y a sus compañeros como “innovadores, disruptores y revolucionarios”, lo que, como él detalla, hace que el ambiente en Paack sea divertido, atractivo y bien informado.

Cuando le preguntamos acerca momentos específicos de los que está orgulloso en el trabajo, rápidamente menciona que, gracias a ciertas habilidades de codificación, logró hacer “cosas asombrosas” con Google APIs, lo que ha tenido un impacto positivo en el progreso comercial de Paack en el Reino Unido. También está orgulloso del hecho de que su equipo ha incorporado a algunos de los retailers más destacados del Reino Unido, hecho que atribuye al mantra comercial y la perseverancia que definen a Paack.

Fuera del trabajo, Alex describe su idea de un día perfecto como amanecer y aventurarse con sus cuatro perros y terminar el día en un agradable pub. Describe sus hobbies como cualquier cosa relacionada con la tecnología, además de ir al gimnasio y correr. Recomienda los libros The Subtle Art of Not Giving a F*ck de Mark Manson y Unfu*k Yourself: Get Out of Your Head and Into Your Life de Gary John Bishop, los cuales nos dan una idea de la actitud de Alex en la vida. Además, nos recomienda las películas Dune y No Time to Die, y la serie de televisión Godfather of Harlem, así como cualquier programa de Russell Howard, Jimmy Carr o Lee Evans.

Por último, pero no menos importante, dice que una de las personas que más le inspira es el actor Keanu Reeves, quizás un guiño a su lado más aventurero. Y, ¿Qué consejo le daría Alex a su “yo” del pasado? “Haz lo que quieras hacer, hazlo correctamente y no dejes que lo que piense otra persona te haga cambiar de opinión o te impida hacerlo”.