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19/05/20

Customer Support Manager

Sobre Paack

 

Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes a nivel internacional dentro del sector logístico. Fundada hace tres años, la empresa está teniendo un fuerte crecimiento global, trabajando para algunos de los mayores retailers internacionales y cuenta con el apoyo de inversores de referencia.

En Paack creemos que el futuro de la entrega de paquetería online son las entregas programadas. El consumidor escoge la hora a la que quiere recibir su pedido y nosotros se lo llevamos a la hora indicada. Utilizamos tecnología propia y nos obsesiona la calidad de servicio.

 

Descripción del puesto

 

Reportando al Head of Customer Operations, liderarás un equipo de 10-15 personas dedicado a atender las necesidades de nuestros clientes, responder sus preguntas y solucionar posibles incidencias. Darás servicio y cobertura a las operativas de España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Portugal.

 

Principales tareas y responsabilidades

  • Dirección y desarrollo del departamento y equipo de Customer Support.
  • Definición, implementación y control de los KPI’s del departamento.
  • Control y dimensionamiento del equipo en función de las necesidades.
  • Diseño e implementación de la estrategia y procesos internos del departamento a nivel global.
  • Elaboración de informes regulares para el control de los KPI’s.
  • Coordinación con los demás departamentos de la implantación de procesos de mejora continua.
  • Correcta tramitación y gestión de los siniestros con el seguro.

 ¿A quién buscamos?

 

Somos un equipo emprendedor, multicultural y de gran calidad técnica. Somos ambiciosos. Nos gusta trabajar duro, los retos y las personas que se responsabilizan de sus proyectos y de sacarlos adelante. En este puesto en concreto, esperamos, además:

 

Conocimientos:

  • Usuario avanzado del paquete Office.
  • Español nativo o bilingüe tanto oral como escrito.
  • Nivel alto de inglés y francés tanto oral como escrito.
  • Experiencia previa trabajando con herramientas de ticketing (Zendesk, Freshdesk, Salesforce, etc.)
  • Se valorará la experiencia previa en posiciones similares en compañías tecnológicas, logísticas o de e-commerce.

Habilidades:

  • Excelentes habilidades comunicativas.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno de rápida evolución.
  • Habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.

¿Qué ofrecemos?

 

Porque para revolucionar el mercado de la entrega de paquetería online necesitamos contar con personas que se unan a nuestro proyecto con ilusión, mucha energía y comprometidas siendo expertas en su área técnica.

 

Si tú te comprometes a aportar todo esto, nosotros nos comprometemos a aportar el resto:

  • Un gran proyecto internacional que está revolucionando la última milla de las grandes ciudades (Londres, París, Madrid, Barcelona, Nueva York, Lisboa, etc.).
  • Un equipo excepcional, tanto a nivel técnico como humano, del que formarás parte.
  • Entorno de trabajo colaborativo, nos encantan las ideas nuevas y sugerencias.
  • Ubicación privilegiada en el centro de Barcelona.

Siguientes pasos

 

¡Ven y únete a nuestro equipo! Si crees que tienes las habilidades para desarrollar este rol, envíanos tu C.V. completando el siguiente formulario. Una vez hayamos revisado tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo.

 

 

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