Blog de Logística y Transporte

06/07/2021 | Última Milla

Paack Food es la solución de entregas programadas para alimentación y bebidas

El envío de cualquier paquete requiere de una buena organización logística, garantizando que los productos llegan a su lugar de destino de forma eficaz. Las características específicas del paquete, marcan y determinan varios de los procesos en la cadena de suministro. Este aspecto es fundamental para una empresa de transporte, y especialmente relevante cuando se trata de productos de alimentación. 

Cada vez más, productores, distribuidores, restaurantes, eCommerce, y otros actores del sector alimentación y bebidas, requieren de un “partner” de confianza que le ofrezca garantías y una experiencia diferencial en sus entregas. En respuesta a los cambios acontecidos en la industria nace Paack Food, una solución de envíos programados para alimentos secos, refrigerados y congelados.

¿Qué ofrece Paack Food?

En el mercado de logística alimentaria, existen operadores logísticos enfocados tradicionalmente al segmento B2B que no cuentan con los procesos y tecnología adecuados para entregas a consumidor final, generando entregas fallidas y altos costes operacionales que acaba trasladando al cliente. Por otro lado, los couriers tradicionales no están especializados en alimentación y no pueden garantizar una gestión eficaz de la cadena de frío. Con ambas alternativas, puede acabar dañándose las propiedades de los alimentos y/o la experiencia de entrega, lo que en última instancia acaba impactando en las ventas.  

Paack Food es una solución de entregas programadas para alimentos y bebidas que ofrece la máxima fiabilidad en la gestión de la cadena del frío, y asegura un mayor grado de conveniencia para el expedidor y receptor en cada pedido. 

Paack Food, cuenta red de centros de distribución a temperatura controlada, conductores y personal de almacén formados en buenas prácticas de higiene y seguridad alimentaria y una flota equipada para garantizar la cadena de frío. El equipo de atención al cliente está orientado a dar respuesta y rápida resolución a incidencias específicas con producto alimentario. Y por último, la tecnología Paack permite a todos los actores implicados, tener trazabilidad y visibilidad de los envíos 

Ventajas de la solución de Paack Food