Work With Us

Join Our Team And Be Part Of The Future Of Last Mile Delivery.

7/09/18

Responsable de Almacén

Descripción de la compañía

 

Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes a nivel internacional dentro del sector logístico. Fundada hace tres años por tres amigos españoles, la empresa está teniendo un fuerte crecimiento en cuatro países, trabajando para algunos de los mayores retailers internacionales y cuenta con el apoyo de inversores de referencia.

 

En Paack creemos que el futuro de la entrega de paquetería online son las entregas programadas. El consumidor escoge la hora a la que quiere recibir su pedido y nosotros se lo llevamos a la hora indicada. Utilizamos tecnología propia y estamos obsesionados con la calidad del servicio.

 

Somos un equipo emprendedor, multicultural, cualificado y nos gusta trabajar duro. Nos gustan los retos, somos ambiciosos y nos gustan las personas que se responsabilizan de sus proyectos y de sacarlos adelante.

 

 

Descripción del puesto

 

Estamos buscando un responsable de almacén en Barcelona para incorporación inmediata al equipo.

 

Como responsable de almacén, dependerás directamente del Director de Operaciones Externas en España y serás uno de los responsables de nuestro almacén en Barcelona. Gestionarás toda la operativa interna del almacén y un equipo externo (principalmente mensajeros) de unas 20-30 personas.

 

Como responsable de almacén tus principales funciones serán:

 

  • Asegurarte de que todos los pedidos que pasen por el almacén se entreguen en tiempo y forma
  • Asegurar la excelencia operativa del almacén trabajando codo con codo con tu equipo (descarga de los pedidos, sorting, carga, etc.)
  • Preparar las rutas de entrega más eficientes utilizando el aplicativo de Paack
  • Gestionar el trato diario con nuestras flotas colaboradoras (proveedoras de mensajeros)
  • Reporte diario de actividad al Director de Operaciones Externas.
  • Análisis de los principales KPI`s

 

 

 

¿A quién buscamos?

 

Imprescindibles:

 

  • Disponibilidad para viajar (en ocasiones, deberás viajar 1 o 2 semanas a Madrid para dar soporte a nuestro equipo en esa ciudad)
  • Muy trabajador, proactivo y comprometido
  • Nivel de usuario medio-avanzado de excel
  • Perfeccionista, organizado y orientado a objetivos
  • Gestión de equipos
  • Dinámico y autosuficiente

 

Se valorará:

 

  • Experiencia en puestos similares
  • Inglés (algunas personas del equipo no hablan español)

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

  • Que te despiertes cada mañana pensando que tu trabajo es relevante
  • Posibilidad de formar parte de un proyecto internacional que está revolucionando la última milla de las grandes ciudades (Londres, París, New York, Madrid, etc.)
  • Formar parte de un equipo excepcional
  • Contrato indefinido
  • Salario bruto anual de 18.000€ + 2.000€ (variable)
  • Posibilidad de desarrollo interno en una empresa de gran crecimiento

 

 

 

Proceso de selección

 

Si cuando está leyendo estas líneas pensabas que estás hecho para este puesto, el proceso es el siguiente:

 

1.- Rellena el folmulario contestando a estas preguntas:

  • ¿Por qué estás interesado en el puesto?
  • ¿Qué haces ahora y por qué quieres cambiar (si tienes trabajo)?
  • ¿Por qué crees que cumples el perfil?
  • ¿Por qué crees que no hay nadie mejor que tú para el puesto?

 

2.- Te responderemos en un plazo máximo de una semana para decirte si sigues en el proceso

 

3.- En caso de que seas uno de los seleccionados, organizaremos dos entrevistas físicas (seguidas) en Barcelona

 

4.- Tomaremos una decisión sobre el candidato en un plazo máximo de 25 días desde la publicación de esta oferta.

Work With Us